Tragedia en Bitcoin, ¿O una oportunidad?

Descubre lo que piensan nuestros analistas acerca de Bitcoin.

Bitcoin se derrumbo mas del 10% la semana pasada, esto podria ser una excelente oportunidad para los buenos aventurados

Bitcoin esta en un nivel delicado de soporte en el cual presenta signos de perder fuerza a corto plazo, podriamos esperar una correccion hasta el nivel de los 28300 dolares. Sera este el nivel donde deberemos prestar atención, acorde a nuestros gatillos, Bitcoin escogerá una dirección definitiva.

¿Quieres conocer mas? ¿Qué esperas para sumergirte en el ecosistema? Click ACA

¿Querés saber más? Unite a nuestra comunidad y enterate de todas estas novedades de criptomonedas y el mercado financiero

Enterate en mas detalle con nosotros

¡¿Que esperas para aprender a Analizar como los profesionales?!

Publicado originalmente el 14 de agosto de 2023.

Escrito por Matias Colloso y Bruno Casali, Analistas financieros y educadores en CBACryptoTrading

Revisado y validado por Matias Colloso, Analista financiero y educador en CBACryptoTrading

Matias Colloso

Analista financiero especializado en mercados volatiles en CBA Crypto Trading Argentina, inició su carrera en CBA Crypto Trading como Analista, en Argentina. Con 4 años de experiencia en los mercados de Commodities, Forex, indices en ese momento, se introdujo en el mercado de Crypto activos, en donde lleva 3 años ya. Antes de CBA Crypto Trading, trabajó independientemente por 4 años en los mercados financieros, luego se incorporo a Cordoba Bitcoin como asesor externo por un año y Fundo CBA Crypto Trading el cual sigue activo hasta la fecha.

Bruno Casali

Analista financiero especializado en mercados volátiles en CBA Crypto Trading Argentina, inició su carrera en CBA Crypto Trading como Analista, en Argentina. Se introdujo en el mercado de Crypto activos, en donde lleva 3 años ya. Antes de CBA Crypto Trading, trabajó independientemente por 1 año, luego se incorporo a Cordoba Bitcoin como asesor externo por un año y Fundo CBA Crypto Trading el cual sigue activo hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.